Welcome, Guest. Please Login or Register
Welcome to El Poblet Phase 2 Bulletin Board
  News:
Latest info can be found on the YaBB Chat and Support Community.
  Website HomeHelpSearchLoginRegister  

Pages: 1
Send Topic Print
Pintura de las casas mas information (Read 302 times)
Bulletin Board Administrator
YaBB Administrator

I love YaBB!

Denia Spain
Pintura de las casas mas information
Jan 19th, 2009, 11:44am

He recibido 2 emails y 1 llamada telefónica en relación al pago de la pintura de las casas.

Ahora, referente a la pintura de las casas .... Si vas a http://www.elpoblet2.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1215547283, encontrarás las actas de la reunión donde se trató el tema (justo después del item 5.).

Luego, si vas a  http://www.elpoblet2.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1220020924, se explica con más detalle.

El propósito de pintar las casas es mantener el valor de nuestras propiedades y conservar una bonita apariencia. Se decidió pintarlas TODAS en el plazo de TRES AÑOS.

Sin embargo, hay gente que no puede permitirse pagar unos 1.000 Euros de una sóla vez para pintar su propiedad. Por eso se decidió pagar el dinero en plazos durante 4 años.

Esto se acordó en la última reunión anual de la comunidad. Tras esta decisión, hay unos 4 ó 5 vecinos que no están muy convencidos con esta decisión. Por tanto, creo que DEBE haber un referendum sobre el tema en la próxima reunión de la Comunidad.

Esto significa que quien esté aquí puede emitir su voto. Si no estas aquí, deberás informar tu postura sobre si estás A FAVOR de la pintura ó EN CONTRA.

Si todos hacen esto, Serviden respetará los deseos de la MAYORIA y hará lo que la MAYORIA decida.

Como ya es sabido, nosotros acabamos de pintar la casa como también lo han hecho un par de vecinos más. Personalmente yo voy a votar por esta opción porque será en un plazo de 3 años. Yo no puedo subirme a escaleras a mi edad y no puedo permitirme el pagar 1.000 Euros en un sólo pago cuando necesite volver a pintar la próxima vez.

Por último, todos deberán pagar  PERO si la Mayoría decide que quiere votar nuevamente y después deciden que no quieren pintar sus casas, el dinero pagado se considerá como pago parcial a cuenta de tus honorarios generales de la comunidad. Lo que significa que  el dinero recaudado o bien serán a cuenta de la pintura de la casa ó bien será un anticipo a TUS gastos de comunidad anual.

Espero que lo haya explicado bien para todos. En caso de cualquier problema, escríbenos ó llámanos, estamos aquí para ayudar!. Tanto Shes como yo os deseamos un próspero Año Nuevo.

Mike y Shes
Back to top

The Administrator.
WWW   IP Logged
Pages: 1
Send Topic Print
♠♠